La madrugada de este viernes un grupo criminal atacó a balazos un lugar donde se realizaba una fiesta de XV años, seis personas perdieron la vida, entre ellos un presunto líder criminal que tenía orden de aprehensión en su contra.
Los hechos se registraron en alrededor de las 01:30 horas, en las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, en la colonia Cajeme, donde un comando armado irrumpió en el convivió.
Seguir leyendo:
Componen corrido para los habitantes de Texcaltitlán tras enfrentarse contra grupo criminal
Capturan a banda criminal que ofrecía tours de lujo para asaltar y golpear a turistas
Al llegar comenzaron a disparar contra los presentes, dejando algunos heridos que alcanzaron a pedir auxilio por su propio pie.
Seis personas perdieron la vida, tres mujeres, entre ellas una adolescente de 14 años, y tres hombres, todos entre los 18 y 23 años de edad. Además de 25 lesionados.
Elementos de los tres órdenes de Gobierno comenzaron un operativo de búsqueda de los culpables por todo el municipio de Cajeme, y la región sur del estado.
Por su parte, está mañana La Fiscalía de Sonora informó que los primeros indicios indican que el ataque iba directo contra un cabecilla criminal que ópera en la zona, quien contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.
Se adelantó que a las 9:30 horas (tiempo local), Gustavo Salas Chávez, fiscal general de Justicia del Estado, brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de la FGJE en Cajeme.