La mañana de este lunes 6 de noviembre un fatal accidente carretero dejó como saldo una persona fallecida luego que una camioneta perdiera el control y lo atropellara en momentos en que esperaba su camión en una parada de autobús. Se trata de un hombre originario de la comisaría de Tepich Carrillo, municipio de Acanceh en el estado de Yucatán , quien perdió la vida una vez que la camioneta volcara encima de él.
El hombre se encontraba en la parada del camión sobre la carretera Mérida-Chetumal a la espera de una unidad de transporte, cuando el conductor de una camioneta tipo Windstar, que transitaba con dirección a la capital del estado, Mérida, perdió el control a la altura del kilómetro 6 debido al exceso de velocidad y volcó en repetidas ocasiones, atropellando al hombre en la fatal trayectoria.
SIGUE LEYENDO:
Niño de 6 años da positivo a consumo de metanfetamina en Durango
A tiros asesinan a ingeniero que no pagó "derecho de piso" para trabajar en una obra
La camioneta tipo Windstar quedó en la cuneta
Una vez que la unidad volcada detuvo su marcha quedó en la cuneta entre la maleza, mientras que el cuerpo del hombre permanecía sin vida debajo de los fierros retorcidos. Algunos testigos del fatal accidente llamaron a los servicios de emergencia, por lo que en minutos arribaron hasta este lugar paramédicos así como elementos de la Policía Municipal de Acanceh, quienes acordonaron el área.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) valoraron al hombre, sin embargo, solo corroboraron que ya se encontraba sin signos vitales. Al lugar también arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue, en donde se le realizó la necropsia de ley.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta volcada resultó ileso y fue detenido para realizar el deslinde de responsabilidades. Mientras que los informes preliminares aseguraron que el accidente se originó debido al exceso de velocidad con el que era conducida la unidad siniestrada.