Una camioneta quedó destrozada tras impactarse contra un árbol en el Bosque de los Colomos ubicado en Guadalajara, Jalisco, afortunadamente no se registraron personas muertas tras el terrible accidente vehicular registrado durante la mañana de este sábado.
La camioneta quedó partida en dos luego de impactarse contra el árbol situado a la orilla de la avenida, aunque no hay video del momento del accidente, las grabaciones que circulan en redes sociales muestran la gravedad del accidente y dan idea del exceso de velocidad en que iba manejando el conductor del vehículo.
Te podría interesar: "Ingeniero", perrito adoptado por universitarios fue asesinado de un balazo en Puebla
Camioneta se parte en dos y conductor sobrevive de milagro: VIDEO
De acuerdo a medios locales el conductor es un joven de 19 años que presentó múltiples fracturas entre ellas una de pelvis, cadera y fémur; supuestamente viajaba solo en la camioneta sobre la avenida Patria en su cruce con la calle Miguel León Portilla, uno de los carriles tuvo que ser cerrado para realizar las labores de rescate.
Te podría interesar: “La niña”, la temida sicaria que aterraba a sus enemigos al mutilar a los narcos
El hombre viajaba a exceso de velocidad y se impactó contra un árbol y posteriormente contra una luminaria. En las imágenes se observa como quedó destrozada la camioneta Mazda y en otra grabación se ve como el hombre sale de entre los escombros de lo que quedó del vehículo mientras una mujer se acerca a auxiliarlo.
Para muchos cibernautas el hecho fue catalogado como un milagro, aunque criticaron su imprudencia al estar frente al volante ya que no sólo pudo haber fallecido él sino que podría haber provocado un accidente mayor con más víctimas mortales, se desconoce si el joven manejaba en estado de ebriedad.