Un tráiler que transportaba helados quedó volcado sobre la avenida San Rafael dentro del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. Al quedar destrozada la caja del vehículo de carga pesada, el producto quedó esparcido en el pavimento de la vialidad lo que ocasionó un riesgo para los automovilistas que circulan en la zona.
El conductor del tráiler perdió el control cuando estaba a la latura del panteón Jardines del Recuerdo con dirección hacia Mariano Colín, por lo que el vehículo se estrelló en el muro de contención, lo que hizo que se volcara de su costado izquierdo quedando arrastrado por varios metros.
Sigue leyendo:
¿Qué provocó que el tráiler quedara volcado?
La mayoría de los helados quedaron destruidos y embarrados sobre el pavimento, lo que representa que haya riesgo para los automovilistas que circulan sobre la avenida San Rafael, ya que el helado ocasionó que el suelo quedara pegostioso. La volcadura del tráiler provocó el cierre a la circulación por varias horas de la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura de San Rafael.
El exceso de velocidad provocó que el tráiler que transportaba varias toneladas de helados volcará en su costado izquierdo dañando toda la caja y la barra de contención que divide los carriles. Paramédicos del Estado de Mexico, acudieron al lugar para valorar al chofer que sufrió heridas leves.
La circulación de la avenida Jesús Reyes Heroles permaneció cerrada por más de cuatro horas de la Autopista México Querétaro a la Av Mario Colín, mientras bomberos retiraron los productos y los restos del vehículo.