NAVIDAD EN LA CDMX

"Bolo Fest" 2023: fecha, horario, ruta y todo lo que debes saber del desfile navideño en CDMX

El desfile de este año se realizará el próximo sábado 2 de diciembre

NACIONAL

·
El evento navideño iniciará en la Glorieta de la Diana Cazadora.Créditos: Cuartoscuro/archivo.

Ya estamos a nada de iniciar el mes de diciembre y cada vez es más intenso el espíritu navideño en las y los habitantes de la Ciudad de México (CDMX). Ante este panorama, una de las tiendas que está más que puesta para iniciar con los festejos es Liverpool que ya dio a conocer todos los detalles sobre su ya tradicional desfile "Bolo Fest" 2023. 

Y es que el "Bolo Fest" se ha sumado a los bonitos eventos navideños que hay en la capital del país. Con sus carros alegóricos, globos, personajes, bandas, presentaciones musicales, y por supuesto, con el famoso osito blanco, este evento ha atrapado a las y los chilangos

Sigue leyendo: 

3 villas navideñas para visitar cerca de CDMX por menos de 300 pesos

El adorno que no puede faltar en tu arbolito de Navidad para atraer la riqueza y prosperidad en 2024, según el Feng Shui

¿Cuándo y a qué hora se realizará el "Bolo Fest" 2023? 

El "Bolo Fest" iniciará a las 10:00 horas de la mañana. Créditos: Cartoscuro/archivo. 

Si tú ya estás lista o listo para acudir el llamado "Bolo Fest" toma en cuenta que este bonito desfile se llevará cabo el próximo sábado 2 de diciembre 2023. El evento dará inicio a las 10: 00 horas de la mañana y podrás disfrutar de sus atracciones de forma totalmente gratuita. En este sentido, lo único que ha recomendado Liverpool es seguir los siguientes puntos: 

  • Llegar temprano
  • Llevar agua
  • Usar bloqueador solar
  • Identificar puntos de auxilio
  • Cuidar a los más pequeños de la familia

¿Cuál será la ruta del "Bolo Fest" 2023? 

El desfile terminará en la Glorieta de las Mujeres que Luchan. Créditos: Cuartoscuro/archivo. 

Debido a que ya faltan pocos días para ir al "Bolo Fest" 2023 no olvides tomar en cuenta que la ruta del evento navideño iniciará en la Glorieta de la Diana Cazadora. Posteriormente, el desfile continuará por la avenida Paseo de la Reforma para finalmente terminar en la Glorieta de las Mujeres que Luchan.