LOGRÓ METER LA PISTOLA A LA ESCUELA

Estudiante menor dispara a intendente y lo deja ciego en escuela de Durango

El trabajador resultó lesionado con un arma de aire comprimido y fue trasladado a una clínica en Gómez Palacio

NACIONAL

·
El hombre fue trasladado a una clínica en Gómez Palacio
El hombre fue trasladado a una clínica en Gómez PalacioCréditos: Google Maps

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vista del ojo izquierdo luego de incidente mientras laborada como intendente en la escuela primaria "Valentín Gómez Farias", ubicada en el municipio de Lerdo, estado de Durango. Lo anterior, luego de que un alumno le disparó con una pistola de aire comprimido.

De acuerdo con reportes de la prensa local, el hombre, identificado como Eder Moisés García, se encontraba trabajando en la escuela alrededor de las 9:30 horas del pasado viernes 17 de noviembre, cuando un alumno de quinto grado, de nombre Ángel "N", le habló para que volteara, momento en el que accionó una pistola de aire comprimido, impactando al intendente en el ojo izquierdo.

El alumno atacó al trabajador con una pistola de aire comprimido. Foto ilustrativa: Pixabay

Sigue leyendo:

Capturan en Michoacán a presunto secuestrador que delinquió en Naucalpan

Encuentran cuerpo de José Federico Gómez, tripulante de yate "AcaRey" en Acapulco

Una lesión en la córnea provocó que intendente perdiera de la vista

Personal del centro educativo reaccionó rápidamente y trasladaron al hombre a una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Gómez Palacio. Las autoridades recibieron el reporte alrededor las 10:40 horas, y autoridades duranguenses acudieron al centro médico para iniciar la investigación correspondiente.

De acuerdo con la prensa local, médicos indicaron que el trabajador sufrió una lesión en la córnea como resultado del disparo con la pistola de aire comprimido. Este tipo de armas, dependiendo de factores como la potencia y la distancia, pueden causar lesiones considerables. En tanto, no se sabe si el menor de edad responsable quedó bajo custodia.