En un fuerte accidente registrado la mañana de este martes 14 de noviembre, un conductor perdió la vida prensado luego de impactar contra la plataforma de un tráiler en la autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura de la colona Prensa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla del Estado de México. Debido la reducción de carriles por el siniestro, la circulación se ve afectada con dirección a Naucalpan.
De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler pretendía orillarse en el acotamiento de la carretera, tras percatarse de una falla mecánica; no obstante, el automóvil que venía detrás, un Jetta color gris de la marca Volkswagen, no alcanzó a detenerse y terminó incrustado debajo de la plataforma de la pesada unidad.
Sigue leyendo:
Tráiler se atora en un puente de la avenida Oceanía y complica la circulación vial
VIDEO | Caen cuatro por presunto robo de un tráiler en la México-Puebla
Policía municipal sería la víctima del fuerte choque
De manera extraoficial, reportes de la prensa local apuntan que la víctima mortal sería un hombre de aproximadamente 50 años de edad, presunto elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla que, al momento del accidente, se dirigía a su servicio a bordo del automóvil particular.
En imágenes difundidas en redes sociales es posible apreciar la gravedad del percance, pues el automóvil quedó destrozado casi en su totalidad, pues el techo quedó reducido a escombros, mientras la parte frontal quedó ensartada debajo de la plataforma de carga, a escasos centímetros de las llantas traseras. Debido al violento impacto, el cuerpo del hombre habría sido proyectado hasta la parte trasera del vehículo.
Reportan severo rezago vehicular por accidente
Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la policía local, quienes mantienen acordonada el área. En tanto, se reportó la afectación en la mayoría de carriles, con pesada carga vehicular. En redes sociales, otros conductores reportaron que el tránsito lleva hasta una hora detenido por el incidente, pues al parecer las autoridades no han logrado retirar las unidades siniestradas de la vialidad.