En una carretera ubicada en el estado de Hidalgo se registró un fuerte accidente cuando un camión terminó aplastando y destrozando a una a una camioneta Voyager. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 12 de noviembre y dejaron varias personas heridas así como un lamentable fallecimiento.
Hasta el momento, las autoridades locales informaron que lo que ocurrió fue que tres vehículos estaban circulando por la carretera de Tula-Jorobas. No obstante, de repente fueron partícipes de un fuerte choque que terminó cuando una unidad de carga aplastó a una camioneta mientras que el tercer transporte se dio a la fuga.
Sigue leyendo:
Fuerte choque en Avenida Revolución y Mixcoac desquicia el tráfico en la Benito Juárez
FOTO: mecánico muere aplastado tras caerle encima un camión de varias toneladas que arreglaba
¿Cómo ocurrió el accidente en una carretera de Hidalgo?
Lo primeros reportes arrojaron que una unidad Hynday con placas de circulación 21AX6H aplastó en su costado izquierdo a una camioneta Voyager dejando atrapadas a las cuatro personas que estaban en su interior. Precisamente por eso, otros automovilistas que se encontraban en la carretera de Tula-Jorobas optaron por llamar a la línea de emergencia del 911.
A través de algunos videos e imágenes que han circulado en redes sociales como Facebook, ha sido posible observar cómo es que la unidad atrapada quedó prácticamente destruída. Mientras que elementos de emergencia trabajaban con el objetivo de rescatar a las víctimas del accidente.
¿Qué pasó con las personas que estaban en las unidades?
Tras el reporte del lamentable evento, al lugar de los hechos arribó personal de emergencia que de inmediato trabajó en el rescate de las personas atrapadas. En este sentido, confirmaron que una persona de la camioneta perdió la vida y que otras tres estaban gravemente heridas.
Cabe mencionar que el conductor del camión también permaneció prensado en la cabina de su unidad y que finalmente todas las personas que resultaron con algún tipo de daño o lesión fueron trasladadas a hospitales cercanos al sitio a fin de recibir la atención requerida en ese momento.