A través de un comunicado de prensa y en relación con la situación que se vive en el puerto de Acapulco, Guerrero, causada por el huracán "Otis", Aeroméxico informó los siguientes puntos:
1.- Desde el 24 de octubre se emitió una política de protección para los clientes, la cual sigue vigente y puede ser consultada en esta página de Internet.
2.- En coordinación con las autoridades civiles y militares del gobierno de México, se realizan operaciones hacia y desde Acapulco, inmediatamente que el aeropuerto tenga condiciones para operar de manera segura.
3.- Se trasladarán a los clientes y también a las personas que más lo requieran, de manera gratuita, en coordinación con las autoridades y priorizando a mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos.
4.- Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se trasladará a personal operativo, voluntarios, rescatistas, autoridades y víveres que reciban en sus centros de acopio la Cruz Roja Mexicana y las autoridades gubernamentales con quienes se está en estrecha comunicación.
5.- Agradecieron a sus pilotos, sobrecargos y a todos los voluntarios de Aeroméxico que decidieron donar sus jornadas laborales para apoyar en este esfuerzo humanitario.
6.- Se actualizará información de los vuelos y otros detalles en los canales oficiales de Aeroméxico.
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