Hasta esta noche en San Luis Potosí se han registrado dos ejecuciones, una en la capital potosina y la otra en el municipio de Guadalcázar, en los límites con el estado de Zacatecas.
En el primero de los hechos, un hombre que se encontraba afuera de un domicilio sobre la calle Sinaloa, entre la avenida México y calle Sonora, en la colonia Popular de la capital del estado, fue acribillado y quedó sin vida sobre la banqueta. Hasta el momento, según la Fiscalía General del Estado, la víctima está sin identificar.
Por otro lado, la Fiscalía potosina dio cuenta de otro hombre ejecutado, este a orillas de la carretera a Matehuala, en la localidad Núñez, correspondiente al municipio de Guadalcázar. La víctima se encontraba dentro de un tambo plástico y presentaba disparos de arma de fuego, también está sin identificar.
Cabe hacer mención que apenas ayer, la Guardia Civil Estatal desmanteló dos narco-campamentos en esa región del Altiplano potosino que colinda con el estado de Zacatecas, uno precisamente en el municipio de Guadalcázar y el otro en el municipio de Villa de Arista; en ambos sitios las autoridades presumen eran refugio de células generadoras de violencia y además servían como campo de entrenamiento.
SEGUIR LEYENDO:
José Ricardo Gallardo: jóvenes en San Luis Potosí consumen hasta 100 mil dosis diarias de droga
Luz María tenía 12 años cuando fue violada y asesinada: sus feminicidas ya fueron sentenciados
dhfm