El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que en los últimos dos años de su gobierno “nos va a ir mejor a todos”, pues su administración seguirá trabajando para ello.
La declaración del mandatario se dio al salir de hotel en Chetumal, Quintana Roo, donde pernoctó durante su gira por el sureste del país, en la que supervisa el Tren Maya y otras obras de infraestructura en la región.
En una breve entrevista, medios locales preguntaron al mandatario federal qué les espera a los mexicanos en los últimos dos años de su presidencia.
“Vamos a seguir trabajando por el pueblo, y nos va a ir mejor a todos”, contestó.
Desde el pasado viernes, López Obrador estuvo recorriendo tramos de los más de mil 500 kilómetros en construcción del Tren Maya. También aprovechó para visitar otras obras, como la remodelación del Aeropuerto Internacional de Chetumal.
"Supervisión del Tren Maya y para que se concluya por completo la construcción, la remodelación del aeropuerto, pero sobre todo el Tren Maya”, señaló López Obrador.
También se cuestionó al mandatario si acudirá a la toma de protesta de la próxima gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el próximo 25 de septiembre. Contestó que es probable que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo represente en el acto.
“Sí vamos a estar, sino estoy yo personalmente es muy probable que esté el secretario de Gobernación”, señaló.
SIGUE LEYENDO:
AMLO critica a cuatro ministros que él apoyó y no garantizan sus reformas
AMLO envía invitaciones para fiestas patrias; Evo Morales presume su carta
AMLO sobre carta de Biden: “Estoy satisfecho porque se respete nuestra soberanía”