VIOLENCIA EN ZACATECAS

Balacera entre policías y delincuentes termina con 3 muertes en Zacatecas

Dos de los fallecidos eran elementos de diferentes coorporaciones

NACIONAL

·
Los agentes murieron el cumplimiento de su laborCréditos: Especial

Autoridades de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informaron sobre el deceso de dos elementos de seguridad y un presunto delincuente en durante un enfrentamiento en el municipio de Luis Moya, Zacatecas. 

Dieron a conocer que aproximadamente a las 4:00 horas de este Domingo, personas armadas agredieron el inmueble de la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Luis Moya, lo que provocó un enfrentamiento.  Después de este evento, se instruyó el inmediato despliegue de las diferentes corporaciones de seguridad.

Te puede interesar: 
Asesinan a balazos a subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

Intentaron repeler la agresión.

La Vocería de la Mesa de Construcción de Paz informó que como resultado de estos hechos perdieron la vida, dos elementos de Policía Estatal comisionados a este municipio y se localizó sin vida a un hombre armado, del cual aparentemente se trataba de uno de los agresores.

Durante el operativo se aseguro una camioneta y un arma de fuego larga, sin embargo no se cuenta con detenidos hasta el momento. 

Las autoridades de la Guardia Nacional, SEDENA y Secretaría de Seguridad Pública continúan con un operativo conjunto por la zona para encontrar a los responsables de esta agresión. 

Sigue leyendo: 

Motociclistas atropellados en Guatemala

Guardia aprovecha que estaba solo para tratar de robar una caja fuerte en Tlalpan