El candidato a la alcaldía de Cuautla, Morelos por el Partido Social Demócrata (PSD), Carlos Benítez Sánchez, conocido como “Bildmart”, atacado a balazos la tarde del jueves, murió esta mañana.
El también empresario había recibido amenazas de muerte del crimen organizado y tenía para su protección a tres policías del estado, de los cuales dos fallecieron en el ataque.
Tras complicaciones por lesiones de arma de fuego que recibió durante el ataque que sufrió él, su hija y sus escoltas, la madrugada de este viernes perdió la vida en un hospital en Cuernavaca.
Carlos Benítez, de 36 años, fue trasladado a un hospital de Cuernavaca por las lesiones que en abdomen, húmero y fémur, también a su menor hija que fue herida en abdomen, y a un elemento policial de 50 años de edad lesionado en antebrazo, abdomen y tórax.
El político y también empresario falleció a las 05:45 horas de este viernes a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.
Te podría interesar: Morelos: Atacan a balazos a empresario y excandidato de Cuautla
La Fiscalía de Morelos informó que Carlos habría descendido de la camioneta en compañía de un elemento para recoger a su menor hija, momento en el que varios sujetos armados accionaron armas de fuego en su contra, realizándose intercambios de disparos que derivaron en la muerte de dos policías y un presunto agresor y esta madrugada Carlos Benítez, así como los lesionados referidos.
Los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla fueron identificados como Mario “H” y Mario “R”, quienes presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego.
A unos metros al frente de la camioneta se localizó sobre el asfalto el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luis Jesús “N”, de 21 años de edad, y en la zona fue asegurada un arma larga tipo AR-15, en tanto, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos en la zona.
Sigue leyendo:
GAM: En presunto ajuste de cuentas, asesinan a hombre en la Cuchilla del Tesoro
Masacre en Michoacán: tres adolescentes entre los ocho muertos de Tuzantla