ACCIDENTE PEATONAL

Atropella a vendedor de dulces y se da a la fuga en la Gustavo A. Madero

El hombre de aproximadamente 55 años de edad buscaba cruzar la Avenida Noé cuando fue impactado por el vehículo

NACIONAL

·
El hombre se dedicaba a la venta de dulces.Créditos: Especial

Un hombre de 55 años perdió la vida tras ser atropellado en el cruce de Avenida Noé y calle Alicia, en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima era conocida como "El Jarocho" y llevaba varios años dedicándose a la venta de dulces y cigarros en la zona. Cabe destacar que el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac reportaron a elementos de policía de la CDMX lo sucedido, por lo que de igual forma, se solicitó una ambulancia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales

La zona en la que se encontró su cuerpo, fue acordonada durante una hora aproximadamente, asimismo, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) quienes realizarán las investigaciones pertinentes.

Asimismo, la circulación se vio afectada tras la reducción de carriles por una patrulla que abanderó el accidente en espera de elementos del Ministerio Público.

Mujer muere arrollada al buscar ganarle el paso a tren en Tlalnepantla

La mañana de este martes se registró un accidente que cobró la vida de una mujer que fue arrollada por un tren en el puente que cruza la autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México.

Una mujer de 32 años de edad, acompañada de un hombre, caminaba sobre las vías del tren, sin embargo, intentó ganarle el paso, lo que provocó su muerte, mientras que su acompañante sólo resultó lesionado.

El hombre fue valorado y únicamente presentó golpes en la pierna y rostro, los cuales no fueron de gravedad, asimismo, familiares de la joven arribaron al sitio. Cabe destacar que el accidente se registró a tan sólo 50 metros de un puente peatonal. 

SIGUE LEYENDO:

Balacera en Ixtapaluca deja un saldo de cinco muertos y un herido

Autos quemados y comercios vandalizados: el paso a paso de los bloqueos y enfrentamientos en Guanajuato y Jalisco