CDMX

Sujetos asaltan a clientes de un puesto de quesadillas en Tláhuac | VIDEO

Alrededor de 10 personas fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México después de que sujetos armados los despojaran de sus pertenencias en la colonia La Conchita

NACIONAL

·
Los sujetos amagaron a los comensales y huyeron con el botínCréditos: Twitter @c4jimenez

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres asaltan a unas personas que cenaban en un puesto de quesadillas ubicado en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México. 

En las imágenes compartidas en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez se puede apreciar a alrededor de 10 personas en el puesto de quesadillas de la colonia La Conchita

Dos sujetos arriban al lugar e inmediatamente intimidan a los comensales, aparentemente uno de ellos porta un arma de fuego. Las víctimas entregan celulares y dinero y los delincuentes se van.

De acuerdo con la fecha que aparece en la cámara de seguridad, el robo habría ocurrido el pasado 2 de julio alrededor de las 10 de la noche.

Sujeto agrede con un ladrillo a dos mujeres en Coyoacán

Un hombre agredió con un ladrillo a dos mujeres que se besaban en calles de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Los hechos quedaron registrados en video por una cámara de seguridad.

La agresión ocurrió en la colonia Narvarte, en las imágenes se observa el momento en que el sujeto agrede a las dos jóvenes mientras se daban un beso.

El agresor golpea con un ladrillo a una de las víctimas y después con los puños a la otra joven. Amaga con irse, pero regresa unos instantes para continuar con la agresión. 

SIGUE LEYENDO:

Autoridades realizan cateo en el santuario Black Jaguar White Tiger en busca de fosas clandestinas: AZCARM