PLAYA DEL CARMEN

Ciclista da abrazo y logra que hombre no se lance de un puente en Playa del Carmen | VIDEO

El joven aturdido y custodiado por varios policías recibe un tierno abrazo de un ciclista y varias palabras al oído para calmarlo

NACIONAL

·
Una ciclista abraza al hombre que intentó quitarse la vida.Créditos: Especial

Un grupo de agentes de la Policía Municipal de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, y una ciclista que andaba en la zona salvó a un sujeto de unos 30 años de edad que pretendía lanzarse al vacío desde lo alto de un puente en la carretera.

Los primeros reportes indican que el joven caminaba por una carretera en la Prolongación Colosio, en el municipio de Solidaridad, cuando se acercó a la barda que delimita la vialidad con el vacío, se subió, se sostuvo de la reja y comenzó a mirar al fondo de la barranca. Cuando decidió lanzarse, una joven ciclista que circulaba por la carretera lo detuvo gritando. Poco a poco se acercó al muchacho para convencerlo de no quitarse la vida. Le tiende la mano y con palabras de consuelo intenta ayudarlo. Minutos después varios policías municipales se unen a la joven para calmarlo.

Ciclista tiende su mano para salvar al joven

Pasaron varios minutos en lo que platicaban con el hombre, hasta que en un momento de descuido mientras la ciclista seguía con la mano levantada, un policía toma de la playera al sujeto, lo asegura con toda su fuerza y jala a la carretera, de inmediato sus compañeros se le unen y sujetan del pantalón hasta que logran levantarlo de la reja y ponerle a salvo.

El joven aturdido y custodiado por varios policías de Solidaridad y Playa del Carmen, recibe un tierno abrazo de la ciclista y varias palabras al oído para calmarlo. Autoridades del estado informaron que el joven fue remitido a la agencia más cercana para identificarlo, determinar sus causas para querer quitarse la vida y canalizarlo a la ayuda correspondiente. 

SIGUE LEYENDO:

Hombre intenta lanzarse de puente vehicular en Coacalco; confiesa feminicidio

VIDEO VIRAL: Joven es lanzado desde un puente y suben la grabación a TikTok