DESAPARICIÓN

La eterna letanía de Karina, quien lleva dos años buscando a su hijo secuestrado en Sinaloa

La mujer ha llegado hasta San Luis Potosí para encontrar a Kevin Fernando

NACIONAL

·
El joven fue levantado en el municipio de AhomeCréditos: Especial

El 10 de abril del 2020 su hijo Kevin Fernando Ramírez Gálvez, entonces de 19 años de edad, fue privado de la libertad en Ahome por sujetos desconocidos y desde entonces a través de la colectiva “Rastreadores por la Paz de Sinaloa”, su madre Karina Ramírez Gálvez  lo busca y ahora se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí pues tiene indicios de que deambula al norte de la ciudad.

La afligida madre viajó desde Sinaloa y busca a su hijo en la colonia Jacarandas, donde una persona en situación de calle tiene las características de su hijo.

"Llegamos a San Luis Potosí por una fotografía que me llegó de un muchacho que anda de indigente en la capital, entonces nos envían la foto y desde la colectiva se gestiona el viaje a San Luis para verificar si es mi hijo", expresó. 

Familiares buscan a Octavio Serrano Fragua en Zapopan, Jalisco

La mujer pide volver a ver a su hijo. 

Con la ficha de su hijo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, Karina Ramírez, agradeció el apoyo de las autoridades locales y pidió a las y los potosinos que le ayuden a encontrar a su hijo, pues el lunes acudió a la zona conde le fue tomada la foto al indigente que pudiera ser su hijo, pero no lo encontró y le manifestaron que deambula por otras zonas.

En su segundo día de búsqueda confió en que hoy sea reencuentre con su hijo, "mientras haya esperanza y Dios me preste vida y fuerza voy a seguir buscando a mi hijo, si me dicen que está en el último rincón del mundo me voy a ir a buscarlo hasta allá, mientras no me encuentran o que me digan que encontraron restos de él voy a buscarlo vivo, entonces estoy buscando al muchacho de la fotografía que me enviaron", expresó.

Sigue leyendo: 

Convocan a Jornada de Oración por la Paz

Niño con síndrome de down pasó 8 días debajo de alcantarilla hasta que transeúntes escucharon que gemía