VIRAL

IMÁGENES FUERTES: Perro pitbull sin correa en la calle muerde y arrastra a una abuelita indefensa en Puebla

Durante 90 segundos el perro arrastró y mordió en varias ocasiones a la señora que intentó quitárselo de encima solo con las manos

NACIONAL

·
La señora intentó parar al perro con sus manos.Créditos: Especial

El video del terrible ataque de un perro de la raza pitbull indignó a vecinos de un fraccionamiento en el estado de Puebla. Gracias a una cámara de seguridad se logró registrar que el incidente ocurrió el viernes 22 de julio de 2022 en la calle Jazmines del Fovissste La María, en la colonia Guadalupe Caleras, en la ciudad de Puebla.   

La imagen desgarradora nos muestra que el animal sale de una casa, sin correa y a lado de otro perro pequeño, y al ver a la mujer se le avienta para intentar morder, la señora al darse cuenta de que el perro lanzan ataques intenta controlarlo solo con las manos y retrocediendo lentamente, pero el animal continuó embistiendo. Según la grabación compartida en redes sociales, el ataque del perro pitbull dura unos 90 segundos, tiempo en que la mujer fue arrastrada varios metros por la calle, mordida en piernas, brazos, cuerpo y parte del rostro, hasta que un señor aparece a cuadro para defenderla. La mujer agonizando por el ataque y esfuerzo para defenderse queda tendida en el piso, el hombre de bermudas que llega a rescatarla lanza patadas y se pone enfrente del cuerpo de la abuelita hasta que logra que el animal salga huyendo del lugar.  

TE PUEDE INTERESAR: Decapitan y luego crucifican a cachorro de pitbull en parque de la alcaldía Gustavo A. Madero; vecinos exigen justicia

La reportera Karla Hernández, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que la mujer se encuentra delicada de salud y que los dueños del perro pitbull no se quieren hacer responsables de los gastos médicos.