ESTADOS

Habitantes de Tamaulipas rapiñan piernas de cerdo de un camión volcado | VIDEO

En el video hay una patrulla de la policía estatal que se encuentra en el sitio de la volcadura, sin que se realice alguna detención o se intente dispersar a las personas

NACIONAL

·
Incluso los testigos del hecho acudieron con una camioneta para arrojar en su interior las piezas de cerdo, mientras que otros ocupan unas hieleras como recipientes
Incluso los testigos del hecho acudieron con una camioneta para arrojar en su interior las piezas de cerdo, mientras que otros ocupan unas hieleras como recipientesCréditos: Twitter / QuePocaMadre

En redes sociales ha circulado un video donde se aprecia como un camión que transportaba carne de cerdo volcó en el municipio de Xicoténcatl, en el estado de Tamaulipas, por lo que habitantes aprovecharon para hacer rapiña. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la pista Los Laureles, alrededor de las 13:00 horas. 

En las imágenes se observan decenas de personas, entre hombres, mujeres y niños, rodeando la unidad, y a varios de ellos se les ve retirándose del sitio cargando, ya sea en la mano o recargadas al hombro, las piezas de carne.

Incluso los testigos del hecho acudieron con una camioneta para arrojar en su interior las piezas de cerdo, mientras que otros ocupan unas hieleras como recipientes. 

De acuerdo con usuarios de la página de Facebook “Xicoténcatl, nuevo foro tolerante”, usuarios que atestiguaron el hecho sostuvieron que el operador de la unidad se encontraba fuera de peligro y que el dueño del producto llegó al sitio del percance.

En el video hay una patrulla de la policía estatal se encuentra en el sitio de la volcadura, sin que se realice alguna detención o se intente dispersar a las personas.

En el foro las reacciones de los internautas fueron diversas, mientras algunos reprobaron el hecho y señalaron que dejaba una mala imagen del municipio, otros respondieron con humor.

SEGUIR LEYENDO 

CDMX: Reportan muerte de una persona en Metro General Anaya tras arrojarse a las vías