TOLUCA

Niño de 2 años pierde a “Señor Osito”; sus papás reparten carteles con su foto en Toluca

Padres de un niño de 2 años colocan carteles en calles de Toluca buscando a su oso de peluche

NACIONAL

·
El pequeño se encuentra buscando su juguete.Créditos: Cuartoscuro

En redes sociales comenzó a circular un peculiar letrero, se trata de un oso de peluche perdido, el cual está siendo buscado por los padres de Fer, un niño de dos años.

"SE BUSCA. Hola salí a pasear con mi papá y perdí a mi oso. Si lo encontraste ayúdame a que regrese conmigo, ya que es mi juguete de apego y es muy importante para mí" se puede leer en el cartel.

El peluche se perdió en las calles de San Mateo Oxtotitlán, Toluca, Estado de México, en donde internautas vieron los carteles pegados en diversos puntos.

En el cartel se facilita el número de contacto para quien encuentre al mejor amigo de Fer, así como la descripción del tamaño del juguete: "Tiene 15 centímetros de altura, es muy pequeño".

Los papás del pequeño de dos años buscan a su oso de peluche. | FOTO: Twitter

Las imágenes de los carteles colocados en negocios y postes de las calles 20 de noviembre y Progreso, en los que se busca al peluche enternecieron a internautas.

Para los bebés y niños, un juguete de apego suele ser muy importante, ya que cuando se sienten solos o necesitan consuelo, el juguete los hace sentir mejor cuando su mamá no está cerca.

Así es el caso de Fer, quien nació durante la pandemia y su osito de peluche le ha dado tranquilidad cuando su mamá tiene que viajar a la Ciudad de México para trabajar.

SIGUE LEYENDO:

SEP: Así puedes consultar la boleta de calificaciones 2021-2022 en el SIGED

Nuevo FRAUDE en WhatsApp; Policía Cibernética te dice cómo no caer en él