Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Transportes, presentó al nuevo director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Carlos Velázquez Tiscareño.
En entrevista con Darío Celis para Tiempo de Negocios de El Heraldo Media Group, el funcionario explicó que el nuevo director de la terminal aérea tiene "una visión integral de las necesidades que tiene el AICM y lo que se debe hacer para que siga siendo un aeropuerto funcional".
Dijo que Velázquez Tiscareño es" una persona que tiene muy buena preparación y conoce el aeropuerto", esto porque está muy consciente de la problemática que existe y sabe que debe atacar todos los asuntos que influyen en su funcionamiento.
Sobre el supuesto boicot que existe desde el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Jiménez Pons aseguró que no es cierto. "Es un inmueble que tiene 70 años de ser utilizado y de ser parchado para cubrir las necesidades que se van generando", explicó.
Reconoció que se tienen que hacer arrglos y se debe poner orden, pero que para ello tienen a las personas indicadas.
"La coordinación se debe dar entre las aerolíneas, las persoans que dan servicio a las aerolíneas, la gente de migración, los de aduanas. Debe haber una coordinación mayor entre todos los involucrados"
Informó que el nuevo director tiene una relación de temas críticos, pero que se necesita estudiar a fondo todas las necesidades para crear una hoja de ruta para su administración.
SEGUIR LEYENDO:
Designan al militar Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño como nuevo director del AICM
No hace falta la reelección, va a haber relevo: AMLO
Dar todo el control a Marina del AICM fue para “dar sacudida” en administración: AMLO