ROBO DE AUTOPARTES

Víctima de robo de autopartes perdona a padre e hijo; "es un niño", así pedía clemencia el ladrón

Papá e hijo fueron detenidos e identificados como Christopher "R" y Dario “R” y cuando iban a ser remitidos al Ministerio Público más cercano el padre rogó por clemencia

NACIONAL

·
El ladrón de autopartes fue identificado como Christopher "R".Créditos: Especial

Un presunto ladrón de autopartes y su hijo, menor de edad, fueron detenidos por agentes del Equipo de Proximidad de la alcaldía Benito Juárez y por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, después de capturarlos en pleno robo de autopartes en calles de esa demarcación.

La pareja de delincuentes era vigilada desde las cámaras de seguridad de la alcaldía Benito Juárez, después que una persona, víctima de robo de autopartes, alertó a las policías y al Equipo de Proximidad. Minutos después se montó un operativo para lograr su captura.

Papá e hijo fueron detenidos e identificados como Christopher "R" y Dario “R”, y cuando iban a ser remitidos al Ministerio Público más cercano, el padre rogó por clemencia para ser liberados y perdonados. Christopher "R" usó a su hijo como escudo para lograr el perdón de la víctima; “es un niño”, “es un niño”, así gritaba

Dario “R” y su padre Christopher "R" fueron liberados.

Al final los ladrones de autopartes fueron liberados por los policías después que la víctima les otorgó el perdón a Christopher "R" y su hijo Dario “R” y le devolvieron las partes robadas a su automóvil. 

SIGUE LEYENDO:

CDMX: Así fue el momento en que un ladrón fue derribado de una moto por un hombre tras robar 182 mil pesos | VIDEO

Conductor atropella a presunto ladrón de autopartes y le da una brutal golpiza | VIDEO