MORELOS

Autoridades estatales y federales mantienen presencia en puntos estratégicos de Morelos

Están disponibles las 24 horas los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, así como el SeguriChat

NACIONAL

·
Hay operativos permanentes para atender el estadoCréditos: Especial

Autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz continúan con presencia de fuerzas, con el objetivo de mantener un estado de paz y tranquilidad en todo el territorio morelense.

Lo anterior, mediante la implementación de puntos de prevención, donde participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), realizan recorridos de supervisión con el propósito de inhibir acciones que vulneren la seguridad de las y los ciudadanos.

Cabe señalar que estas acciones, por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, son supervisadas directamente por el almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES, lo que permite que se asegure el buen actuar de las y los elementos que efectúan estas operaciones.

Se busca tener un acercamiento con la gente. 

Asimismo, se invita a los habitantes de Morelos a confiar en la actuación de las instituciones que brindan seguridad, así como a denunciar a quien o quienes vulneren la tranquilidad y lleven a cabo prácticas que transgreden el orden social.

Por ello, se pone a disposición los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089; denuncia ciudadana Semar Morelos 777 227 79 54, atendiendo las 24 horas, además del SeguriChat, para actuar de manera pronta.

Con estas acciones, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz ratifica su compromiso de seguir con la estrategia establecida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que permita garantizar la seguridad, de esta manera, ofrecer paz y tranquilidad a las familias que viven y visitan la entidad.

Las autoridades buscan que haya una atención especial a la seguridad.

Sigue leyendo: 

Me voy a jubilar, ya está decidido; los que vienen son mejores, afirma AMLO

Trabaja hospital de Cuernavaca “DR. José G. Parres” para fortalecer la infraestructura médica