CUARTA TRANSFORMACIÓN

Claudia Sheinbaum pide seguir ruta transformadora

La mandataria insta a Morena a consolidar el cambio en unidad

NACIONAL

·
Sheinbaum Pardo dijo que por el momento se encuentra enfocada en la CDMXCréditos: Especial

La transformación del país debe continuar y para ello es indispensable que en Morena prive la unidad y el compromiso con el pueblo, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al acudir al acto denominado Unidad y Movilización para que Siga la Transformación, en Toluca, Estado de México, la mandataria capitalina descartó que esta reunión –a la que convocó la dirigencia nacional de su partido, encabezada por Mario Delgado– sea un banderazo de salida para las elecciones de 2024. 

Al contrario, señaló que este acto es “es un encuentro de unidad de nosotros con el pueblo, con la convicción y, sobre todo, con la honestidad en lo que hacemos”. 

“Unidad y convicción, mucha transformación”, destacó. 

Al preguntarle si en su partido hay mucho fuego amigo, Sheinbaum respondió que “no, yo creo que aquí hay unidad”, pues destacó que “lo más importante es la transformación que se está llevando a cabo y la lealtad a este proyecto de transformación, y todos estamos en eso”. 

Asimismo, aseguró que en Morena están listos para ganar el próximo año las gubernaturas del Estado de México y Coahuila. 

“Sí, vamos por dos; dos de dos”, detalló. 

La jefa de Gobierno aseveró que México ya está preparado para que una presidenta tome las riendas del país. 

“Las mujeres estamos preparadas para cualquier cosa y para encabezar el país también”, subrayó. 

Hace una semana, Morena ganó cuatro de las seis gubernaturas que se disputaron en las elecciones intermedias, y con ello logró gobernar 22 entidades de la República Mexicana.

Por la mañana, Sheinbaum desayunó con Mario Delgado y otros actores políticos del partido para felicitar a quienes ganaron los comicios del domingo pasado.

PAL