CHOFER DE AUTOBÚS

Chofer de autobús ofrece transporte seguro para mujeres de Reynosa; historia se vuelve VIRAL

Jesús Bocanegra se hizo viral por su propuesta difundida en Facebook, red social en la que fue compartida más de 3 mil veces

NACIONAL

·
Jesús Bocanegra es un conductor de autobús en Reynosa.
Jesús Bocanegra es un conductor de autobús en Reynosa.Créditos: Facebook

Jesús Bocanegra, un conductor de autobús que vive en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, ha llamado la atención en las redes sociales, luego de anunciar que ofrece transporte seguro a todas las mujeres que lo necesiten.

De acuerdo con la publicación de Jesús, cualquier mujer que se encuentre en alguna situación de riesgo, puede llamarle y él la llevará a su casa.

“Si por algún momento te sientes insegura o sientes que alguien te sigue, no dudes en llamarme. Si tu camión o transporte no pasa y te sientes sola, te ofrezco mi ayuda para llevarte hasta la puerta de tu casa”, se puede leer en su posteo en la red social.

Su propuesta se hizo viral

De acuerdo con Jesús Bocanegra,este ofrecimiento nace como una alternativa para impedir que existan más agresiones contra las mujeres de su ciudad. Para este ofrecimiento dejó el número 89-99-17-97-35.

“Hoy por ustedes, mañana por mi mamá, mi esposa, mis hermanas, mi prima y todas aquellas mujeres que corren peligro. Ni una menos. ¡Me uno a la causa!”, finalizó su posteo.

Actualmente esta publicación ya ha sido compartida más de 3 mil veces y lo cual ha generado cientos de  comentarios de parte de mujeres, quienes se dicen sorprendidas y agradecidas por el ofrecimiento.

Finalmente, Jesús Bocanegra ha aclarado que este servicio de emergencia será gratuito, sin importar si pierde dinero al atender una llamada. Señaló que esta acción está pensada en favor de las mujeres que trabajan en las maquiladoras, cuyo horarios laborales se extienden a altas horas de la noche.

SIGUE LEYENDO

Conmoción en Tamaulipas: Muere familia calcinada en accidente carretero

Tamaulipas endurecerá revisiones de autobuses y camiones de carga para frenar flujo de migrantes