Luego de que la joven leonesa Samantha Barrios denunciara públicamente las agresiones físicas y psicológicas que sufrió por parte de su ex pareja, Carlos Alberto Muñoz Vázquez, ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado; autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto agresor.
La denuncia pública de Samantha, quien durante más de un año soportó abuso físico y psicológico, y llegó a presentar varias marcas, moretones y lesiones de gravedad, sacó a la luz más casos de mujeres que señalan también ser presuntas víctimas de Carlos Alberto, quienes la contactaron a traves de redes sociales, e incluso algunas de ellas están dispuestas a testificar.
En su cuenta de Instagram, Barrios narró la violencia que sufrió desde hace varios meses e incluso subió imágenes de su cuerpo y cara golpeada.
En las crudas imágenes se puede apreciar una serie de heridas producto de golpes que, Sam denuncia, estuvieron a punto de matarla en más de una ocasión.
“Estoy cansada de quedarme callada o agachar la mirada durante este tiempo o el simple hecho de ser juzgada sin saber la situación del todo el Daño que esta persona me hizo, tanto como psicológico y físico. Y es por eso que hoy decido en romper el silencio”, compartió la joven leonesa
Al conocer la situación de Sam Barrios, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodréguez Vallejo comentó la publicación con el siguiente mensaje:
También la alcaldesa de León, Alejandra Barrios se puso en contacto con la joven víctima de violencia.
Me pongo en contacto contigo como mujer y como Presidenta Municipal de León, porque no hay palabras para consolar lo que estás pasando, sin embargo, de todo corazón te ofrezco nuestro apoyo y acompañamiento
SEGUIR LEYENDO