Uno de los agresores que participaron en la riña en el estadio Corregidora el pasado fin de semana durante el encuentro entre Querétaro contra Atlas se entregó. Dos más fueron detenidos.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quien realizó ambas detenciones como parte de la respuesta a las denuncias hechas por la población.
Los dos aprehendidos fueron encontrados en la capital del estado gracias a las labores de inteligencia, mientras que el restante acudió a las oficinas de la Fiscalía para confesar su participación en los hechos violentos, acompañado de sus abogados.
Detenidos por actos de violencia en Querétaro podrían pasar hasta 7 años en prisión: Mauricio Kuri
La carpeta de investigación sigue abierta, indicaron las autoridades, por lo que se prevé que se identifique a más personas y se les lleve ante las autoridades.
Para recibir las denuncias correspondientes a este caso, las autoridades disponen del número de teléfono 442 238 7622, donde se recibirán los datos que se tengan para la captura de los agresores.
En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal, por lo que se establece que los tres individuos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Sigue leyendo: