CDMX

"Por favor tira el arma": Así fue como policías abatieron a presunto médico que los agredió a balazos en CDMX | VIDEO

Los uniformados acudieron a un inmueble donde se encontraba el ahora occiso, acusado escandalizar en la vía pública

NACIONAL

·
Los policías fueron llevados al MP pero los liberaron al comprobar que actuaron de manera afectada (Foto: Cuartoscuro) Créditos: Cuartoscuro

El pasado 9 de febrero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abatieron a un hombre de 35 años de edad identificado como Jorge "N", quien los atacó con un arma de fuego al interior de un inmueble en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. 

El sujeto era conocido como un supuesto médico y los vecinos de la colonia Actipan lo acusaron de escandalizar en la vía pública. Los uniformados reaccionaron de tal forma luego de que el hombre los agrediera con un arma de fuego. 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Jorge 'N' era residente del Hospital 20 de Noviembre y desde hace una semana se encontraba deprimido por una ruptura sentimental. 

El presunto médico fue diagnosticado sin signos vitales por disparos de arma de fuego recibidos en el tórax y en una pierna, mientras que en el lugar fueron asegurados una pistola y cinco cartuchos percutidos de diferentes calibre. 

En redes sociales circula el momento exacto en el que el médico encara a los policías y éstos inician con los disparos. 

"Por favor tira el arma, tira el arma"

SEGUIR LEYENDO 

"Está bien rico": Filtran supuestos mensajes del hijo de Yahir teniendo deseos incestuosos con su padre