“YA NO SUPIMOS NADA”

La mamá de Daniela y Viviana revivió paso a paso cómo desaparecieron sus hijas en la noche de Navidad

La madre contó que su hija le mandó una ubicación al salir de un bar, pero después ya no tuvo comunicación con ellas

NACIONAL

·
Algunas versiones refieren que las jóvenes fueron secuestradas, junto con el prometido de DanielaCréditos: Especial

Rosa Pichardo, mamá de las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, revivió los duros momentos que vivió cuando sus hijas desaparecieron en su viaje a Zacatecas, el pasado 25 de diciembre.

En entrevista con José Luis Sánchez Macías en el programa A la Una de El Heraldo Media Group, contó que sus hijas, junto con el novio de una de ellas y una prima, salieron en un automóvil de Jalisco rumbo a Zacatecas.

Contó que estuvieron en un restorán y luego se pasaron a un bar. “Mi hija me habla como a las 10 y me dijo que en un ratito más salían”, detalló, pero pasó el tiempo y el ambiente se enrareció.

La madre apuntó que a las 11:41 de la noche le llegó un mensaje de Daniela con su ubicación, pero nada más. Refirió que siempre le avisa que ya salió del lugar donde estuvieran.

Esto le pareció extraño y revisó la ubicación. Ahí se dio cuenta que ya estaba fuera de la carretera de Zacatecas y se encontraba en otro lugar. “Después ya no supimos nada”, concluyó.

A través de redes sociales se comenzó a difundir la ficha de búsqueda de cuatro personas que fueron vistas por última vez en los límites de Zacatecas y Jalisco

Desaparecen en Navidad

A través de redes sociales se comenzó a difundir la ficha de búsqueda de cuatro personas que fueron vistas por última vez en los límites de Zacatecas y Jalisco. De acuerdo con la ficha de búsqueda, fueron vistos por última vez en Jerez de García Salinas, Zacatecas el pasado 25 de diciembre de 2022. Se trata de las hermanas Daniela Márquez Pichardo de 31 años, Viviana Márquez Pichardo de 25 años, José Melesio Gutiérrez Padilla de 38 años, quien es novio de Daniela e Irma Paola Vargas Montoya de 27 años, prima de las jóvenes.

Los cuatro jóvenes se dirigían a su casa a bordo de su vehículo cuando se perdió el contacto con ellos, pues la última llamada que tuvieron con sus familiares se registró en Tepetongo, Zacatecas, a 40 minutos aproximadamente de su destino, posteriormente dejaron de responder. Desde entonces sus amigos y familiares han iniciado una intensa búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Zacatecas emitió un comunicado de búsqueda y se activó el Protocolo Alba para la localización de las tres mujeres y el hombre que fueron reportados desaparecidos luego de haber acudido a un bar. Algunas versiones refieren que las jóvenes fueron secuestradas, junto con el prometido de Daniela y la camioneta marca MG con placas del Estado de Jalisco JSS-3719. Otros testigos refieren que han visto la camioneta en el poblado de Víboras, en Zacatecas.

Con información de Andrea Hernández.

Sigue leyendo:

Sin dejar rastro: una familia desapareció en Navidad entre los límites de Jalisco y Zacatecas

Cayó el ex novio de Mitzi y su hijo, principales sospechosos del secuestro de la joven comerciante

Indignación en Jalisco: detienen al presunto asesino de perros y gatos que aterrorizaba Tonalá