En vísperas de la celebración de la Navidad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió un mensaje de solidaridad, deseando que las chiapanecas y los chiapanecos disfruten de estas fiestas decembrinas junto a sus seres queridos, en un ambiente de unión, paz, salud, amor y amistad.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal convocó a la sociedad chiapaneca a vivir estas festividades de una manera especial y como un nuevo comienzo, tras las adversidades que se registraron por la pandemia, al tiempo de precisar que esta época es para reflexionar y estar en unidad familiar.
“Quiero desearles a todas las familias chiapanecas una feliz Noche Buena y una feliz Navidad, llena de salud, amor y amistad; que sea una reunión para estar en unidad y celebrar la salud y el amor, porque el mejor regalo que podemos dar es cuidarnos y proteger la integridad de nuestros seres más queridos. Vivamos estas fiestas con alegría y responsabilidad, promoviendo la paz, la fraternidad y el bien común”, expresó.
Al remarcar que el mayor anhelo de su gobierno es consolidar un Chiapas de paz, con desarrollo y bienestar, Escandón Cadenas refrendó su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor estado, llevando mejores servicios de salud, educación e infraestructura.