OCURRIÓ EN EL MUNICIPIO DE EL MARQUÉS

VIDEO: el fuego consumió un tráiler en la carretera 57 de Querétaro

El chofer no presentó heridas graves, por lo que no fue hospitalizado

NACIONAL

·

Cerca de las 6:30 de la mañana se registró el incendio de un tráiler sobre el km 201 de la carretera 57, pasando el monumento a Conín en dirección a la capital de Querétaro, en el municipio de El Marqués.

Las llamas rápidamente se extendieron desde la cabina a la caja de tráiler, consumiendo casi en su totalidad la unidad. Técnicos en urgencias médicas valoraron al único conductor y pasajero de la unidad, el cual no requirió de traslado.

Los bomberos atendieron la emergencia. FOTO: Especial

Servicios de emergencia de El Marqués en coordinación con Protección Civil municipal y Bomberos de Querétaro atendieron el llamado ciudadana a la línea de emergencias 911, ya que varios conductores reportaron el siniestro, al circular por la zona.

La vialidad se vio afectada por un par de horas con varios kilómetros de autos, mientras se realizaron los trabajos de sofocación y remoción del fuego, la caja del tráiler quedó casi en su totalidad consumida por las llamas.

En redes sociales varios conductores lograron capturar el momento en que las llamas consumían primero la caja del tráiler y posterior se extendió a la caja del tráiler.