HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN

Puebla: sicarios asesinan a 4 hombres, les dispararon a quemarropa afuera de una tienda

Aún se desconoce la trayectoria que siguieron los agresores una vez perpetrado este crimen

NACIONAL

·
Las autoridades investigan para dar con los responsables
Las autoridades investigan para dar con los responsablesCréditos: Cuartoscuro

Más tardaron en huir los agresores que en asesinar a cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, los fallecidos habrían sido atacados a disparos con armas de grueso calibre. 

En el lugar se habrían encontrados balas usadas en rifles del tipo AR-15. La trayectoria que siguieron los agresores después de matar a las víctimas aún no ha sido determinada por las autoridades, debido a la falta de testigos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 29 de noviembre en esta población ubicada en el estado de Puebla. Los asesinados no pudieron hacer nada para defenderse y murieron en el lugar

Las autoridades investigan este delito. FOTO: Ilustrativa

Pese a que al lugar llegaron paramédicos, el margen de acción que tuvieron fue nulo y no les quedó más que declarar la muerte de los cuatro sujetos, los cuales tienen edades que van de los 30 a los 35 años. 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, los cuales vigilaron la zona hasta la llegada de los peritos, quienes realizaron las primeras diligencias a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde deberán ser reconocidos por sus familiares a fin de que se puedan realizar las ceremonias relacionadas con su despedida. Las autoridades investigan para dar con los culpables. 

Sigue leyendo: 

Una noche violenta: enfrentamiento a tiros, golpiza y atropellamiento dejaron 3 muertos en CDMX

Hipólito Mora narra cómo ocurrió el atentado con el que intentaron asesinarlo, uno de sus agresores sería un exmilitar