TODOS LOS PRESOS ESTABAN EN SU LUGAR

Tamaulipas: resultó falsa la presunta fuga de reos en el reclusorio del estado

No hubo ningún evento registrado en el penal

NACIONAL

·
Las autoridades se mantienen al pendiente de cualquier situación
Las autoridades se mantienen al pendiente de cualquier situaciónCréditos: Especial

Otra falsa alarma se reporto pocos después de las 13 horas. Ahora se advirtió sobre una posible fuga de reos del Centro Estatal de Prevención y Readaptación Social del Estado por lo cual hubo una fuerte movilización de elementos de la Guardia Estatal, Policía Ministerial y el Ejército Mexicano.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas  a través de su cuenta de twitter indicó que resulto ser falsa la evasión de internos, luego de haberse efectuado un pase de lista de estos.

Ante la llamada recibida en el Servicio de Emergencia 911 se dio la alerta por lo cual se movilizaron agentes de la Policía Ministerial, Guardia Estatal y con el apoyo del Ejército Mexicano se estableció un cerco de seguridad.

Después de pasar lista, se percataron de que todos los presos estaban en su celda 

Al respecto, la secretaría de Seguridad Pública reportó que en el CEDES de Ciudad Victoria las actividades se desarrollan con normalidad.

Personal de la Guardia Estatal acudió este mediodía a dichas instalaciones a fin de reforzar la Seguridad, luego de que en redes sociales se generó falsa información, indica un comunicado de la secretaría. Con el propósito de verificar que todos los reclusos se encontraban se realizó un pase de lista adicional reportando sin novedad.

Sigue leyendo: 

Américo Villarreal promete que el trasvase de Nuevo León a Tamaulipas se cumplirá

Tamaulipas: identifican a responsables de falsas llamadas de bombas