ESTADO DE MÉXICO

Ecatepec: Fuertes lluvias provocan inundaciones en varias colonias | VIDEOS

Los daños también se reportaron en las inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense

NACIONAL

·
Varias colonias del municipio de Ecatepec quedaron inundadas tras las fuertes lluvias (Foto: José Ríos)Créditos: José Ríos

El municipio de Ecatepec registró de nueva cuenta fuertes lluvias y una granizada durante el transcurso de este miércoles, lo que generó afectaciones y encharcamientos en distintas vialidades.

Hasta el momento, las lluvias dejaron daños en avenidas como la Vía Morelos, Avenida Central y en calles de las colonias Ejidos de Tulpetlac, así como en las inmediaciones del Cerro Gordo.

Las lluvias se registraron en la región de Tulpetlac donde la granizada azotó a distintas calles provocando el arrastre de granizo en las laderas de distintos puntos.

Debido a la densidad de la lluvia, el Sistema del Mexibus también suspendió su servicio a la altura de las estaciones Nuevo Laredo y Quinta Aparición.

Hasta el momento, las autoridades de Ecatepec no han reportado afectaciones fuertes en la zona, aunque el tránsito en distintos lugares de la zona se vean afectados.

Las inundaciones también se registraron en zonas que fueron afectadas por las lluvias registradas hace tres semanas, sin embargo, no se tiene reporte de daños por el momento.

Hasta el momento se desconoce el reporte total de daños. Foto: José Ríos

Los daños también se reportaron en las inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense, lo que ha provocado que se moje el pavimento.

Elementos de Protección Civil y de Seguridad locales y estatales realizan labores para evitar más anegaciones en la zona, hasta el momento no se han reportado personas afectadas.

lhp

TE PUEDE INTERESAR: Juez libera a niña que mató a puñaladas a su hermanito en Xochimilco