CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto revisan agenda legislativa de la CDMX

En el encuentro reiteraron la unidad entre gobiernos y el Poder Legislativo

NACIONAL

·
Foto: Twitter/ @ClaudiasheinCréditos: Foto: Twitter/ @Claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, sostuvieron un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

En el encuentro se analizó la agenda legislativa de la Ciudad de México y confirmaron que se reitera la unidad entre gobiernos y el Poder Legislativo.

La jefa de Gobierno capitalino expresó en sus redes sociales que se tuvo una fructífera reunión convocada por el secretario de Gobernación, a la que también asistió el senador Monreal, sobre agenda legislativa para la Ciudad.

"Nos reunimos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para revisar la agenda legislativa de la capital", indicó el senador Ricardo Monreal en sus redes sociales. 

El también líder de la bancada de Morena en la Cámara alta sostuvo que fue un encuentro amigable y sincero. 

"La unidad de propósitos siempre genera buenos resultados", indicó. 

Cabe resaltar que tanto la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el senador Ricardo Monreal han sido "destapados" como aspirantes a la Presidencia de la República en 2024, incluso por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador

Ayer mismo, el senador Monreal reiteró su postura sobre buscar la candidatura presidencial en el 2024 y afirmó que él puede ser el mejor y más auténtico continuador de la cuarta transformación en el país.

De visita en San Luis Potosí para participar como invitado en la toma de protesta de Ricardo Gallardo Cardona, como gobernador de la entidad, el senador morenista fue cuestionado sobre si aún quiere ser candidato presidencial.

“Sí, por supuesto. Creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, respondió el legislador zacatecano.