IZZI

Izzi sigue creciendo: Llega a Durango, Toluca y cuatro municipios más

Izzi continúa aumentando el número de hogares y negocios en México que ya pueden acceder a sus servicios de telecomunicaciones y entretenimiento

NACIONAL

·
Izzi sigue creciendo: Llega a Durango, Toluca y cuatro municipios más (Foto: Especial)Créditos: Especial

Con la incorporación de las ciudades de Durango y Toluca, además de los municipios de Metepec, Lerma, Zinacantepec y San Mateo Atenco en el Estado de México, unos 460,000 hogares podrán gozar de esta atractiva oferta, que incluye internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y las mejores alternativas de diversión para todos, al ser el principal agregador de plataformas de video en streaming.
 
En la ciudad de Durango, gracias a la cobertura de la red de fibra óptica de izzi, más de 120,000 hogares podrán disfrutar de esta oferta de servicios, con el apoyo de tres sucursales y cinco puntos de venta. izzi generará más de 100 empleos directos en esa comunidad.
 
En la ciudad de Toluca y los municipios de Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Zinacantepec, izzi ofrecerá sus servicios a más de 344,000 hogares a través de tres sucursales y 10 puntos de venta, generando más de 300 empleos directos.
 
izzi cuenta con una de las ofertas más competitivas de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento en México, con distintos paquetes de acceso a internet, que van desde 20 hasta 1,000 Mb (1 Gb) de velocidad. Además, la compañía premia a sus clientes con descuentos diferenciados en los productos contratados y, al domiciliar su pago, sus clientes reciben más megas de velocidad.
 
Adicionalmente, los suscriptores a su servicio de TV de paga pueden disfrutar de izzitv smart, dispositivo que cuenta con tecnología AndroidTV de última generación y pueden acceder a los canales contratados desde cualquier dispositivo mediante las aplicaciones izzi go e izzi Kids, incluyendo los contenidos de Netflix, Disney+, Star+, HBO Max y otros. Esto se suma a las llamadas ilimitadas que ofrece la compañía, así como a su línea izzi app para llevar el número fijo lejos de casa y un descuento de 1,200 pesos al portar la anterior línea telefónica.
 
Para los pequeños y medianos negocios, izzi ofrece paquetes con velocidades que van desde 25 hasta 1,000 Mb (1 Gb), con subida al 50% de la bajada y la posibilidad de volver simétricas las velocidades, llamadas ilimitadas a más de 90 países y servicios de valor agregado como facturación electrónica, terminal de punto de venta clip y asesoría y servicios WiFi especializados.
 
En las seis localidades que se agregan a la red de fibra óptica de izzi, los clientes podrán acceder a los servicios de izzi móvil, con llamadas, datos y mensajes SMS ilimitados, a un precio de 250 pesos al mes por línea. Y por lanzamiento, izzi ofrecerá gratis los tres primeros meses. Todo en el mismo recibo.

En lo que va de 2021, izzi ha expandido sus servicios a localidades importantes. A las antes mencionadas se suma la ciudad de Guadalajara en la que izzi opera desde junio pasado. Con ello, la empresa asegura que “refrenda su compromiso de llevar a millones de familias mexicanas conectividad con beneficios únicos y el mejor entretenimiento”.