CULIACÁN

Asesinan a hombre en el estacionamiento de un supermercado

Una mujer resultó con heridas leves y un menor ileso tras el atentado

NACIONAL

·
violencia en estacionamiento sinaloa.Créditos: Foto: Especial

Una persona de sexo masculino que se encontraba en el interior de una camioneta en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Universitarios, al norte de la ciudad de Sinaloa, fue asesinado de varios balazos hoy al mediodía.

El crimen fue reportado a las autoridades minutos antes de las 13:00 horas de hoy y al lugar de inmediato acudieron uniformados de diversas corporaciones.

Al llegar al sitio, en uno de los cajones del estacionamiento y casi frente a la entrada de un supermercado, localizaron estacionada una camioneta Nissan King Cab de color negro y en el asiento del conductor a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales.

Junto con él al momento del ataque, se encontraba una mujer, al parecer su pareja, la cual resultó con un rozón de bala en el brazo derecho.

Tras el atentado sufrió una crisis nerviosa, ya que llevaba consigo a un menor de alrededor de un año de edad, el cual resultó ileso.

Los primeros uniformados en llegar al sitio la atendieron, mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja.

De manera extraoficial se dijo que la víctima podría ser quien en vida llevaba por nombre Adolfo “R” de 61 años de edad, pero dicha información no ha sido confirmada por los investigadores de la Fiscalía General del Estado. 

Hasta el momento no se han dado a conocer datos de los responsables y policías ya se encuentran revisando la zona en búsqueda de cámaras que los ayuden a obtener información sobre los mismos.

En estos momentos parte del estacionamiento de la plaza permanece acordonado para que peritos puedan llevar a cabo el trabajo de campo y después del mismo retirar el cadáver y la camioneta.

Por: Rodrigo Bonilla