PUEBLA

¡Indignante! Arrojan espuma a hombre que trabaja en la calle; VIDEO causa polémica

Cuatro jóvenes arrojaron espuma y pirotecnia a personas que trabajaban en cruceros; los propios agresores subieron los videos a redes sociales

NACIONAL

·
Los agresores también lanzaron pirotecnia a los negocios desde el auto Foto: Especial

Cuatro jóvenes de Puebla han causado indignación de redes sociales, esto después de que filmaran como agreden con espuma y pirotecnia a personas que trabajan en cruceros o piden dinero en la calle. Las imágenes fueron subidas por los propios agresores, quienes han causado polémica. 

En las historias de Instagram de la usuaria identificada como @mara_reyes_ se puede ver como los jóvenes están abordo de una camioneta, cuando se acerca un hombre que se encuentra trabajando en un semáforo haciendo malabares.

Una de las mujeres que se está en el auto le dice al conductor que le dé dinero, el señor se acerca al carro y de repente el hombre que maneja le tira espuma en la cara y todos comienzan a reír. 

En otro video rescatado de la cuenta de una de las agresoras, se observa que el conductor tiene una “paloma” explosiva en la mano, la enciende y a través del quemacocos de la unidad la arroja a un negocio, lo que provocó las risas de sus acompañantes. 

Hasta el momento las autoridades ni los agresores han dado alguna declaración, sin embargo el video ya se hizo viral y los usuarios están pidiendo a la policía y a la Fiscalía local que investigue los hechos y que castigue a los responsables, pues consideran que es una violación a la integridad de las personas.