15 DE SEPTIEMBRE

Sorteo de la Independencia de AMLO: Ya hay ganador del palco en el Azteca l síguelo aquí EN VIVO

Sigue aquí todos los detalles del sorteo de la Lotería Nacional en conmemoración del 15 de septiembre

NACIONAL

·
Foto Especial

Sigue aquí todos los detalles del sorteo de la Lotería Nacional en conmemoración del 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia. 

El sorteo es el número 248 y empieza a las 16:00 horas (hora local) en el Edificio del Moro, y será transmitido por los canales oficiales de la Lotería Nacional. Asimismo, todos sus premios serán entregados en la Ciudad de México.

En el sorteo, los premios serán bienes confiscados, además, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, todo lo que se recaude será destinado para el desarrollo del país y bienestar del pueblo.  

Sobre el boleto

Para la edición de este sorteo, los billetes tienen una imagen del palco A37 de Estadio Azteca, forma de mostrar que éste es un "Premio Mayor", en el cual se estima tiene un valor de 20 millones de pesos, más un premio en efectivo.

Adicional a ello, se agregó dos códigos QR, un folio, la fecha del sorteo, y el precio de este mismo, que es de 250 pesos. También se muestra el monto del valor en premios y especies que serán de 250 millones de pesos. 

Boleto ganador 

El billete ganador de un palco en el Estadio Azteca, con valor de 20 millones de pesos en el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional es el número: 832442

dhfm