AMLO

"Voy a invitar a Toño para que nos siga apoyando": AMLO suma a su equipo a gobernador de Nayarit

Ayer, en Culiacán, invitó al gobernador priista Quirino Ordaz a convertirse en el embajador de México en España

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al todavía gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, al gobierno federal.

"Yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal", anunció el presidente.

Esta es la segunda invitación que hace el presidente a un gobernador saliente. Ayer, en Culiacán, fue invitado a convertirse a embajador de México en España, al gobernador priista Quirino Ordaz y hoy al panista Antonio Echeverría.

Al inaugurar el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Tepic, el presidente no dijo el puesto que ocupará el todavía gobernador, pues --dijo-- todavía lo está pensando.

Aseguró que Nayarit tuvo suerte de tener a un gobernador como el panista, pues hizo un buen trabajo y sobre todo trajo seguridad a la entidad.

"Nayarit tuvo la suerte de contar con un buen gobernador", reiteró.

Ayer en la presa Picachos, el presidente adelantó que invitará a otros gobernadores a sumarse a su gobierno, incluso podrían adherirse de otros partidos políticos, como PRI y PAN.

Al informar que el aún gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se irá de embajador a restablecer la relación entre México, el mandatario dijo que estás invitaciones no tienen nada que ver con "banderías políticas".

"Vamos a invitar a otros gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representen a México, porque no es la representación de un partido, ni siquiera es la representación del gobierno, sino la representación del pueblo de México", dijo.