LÓPEZ OBRADOR

López Obrador invita a Quirino Ordaz al gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a integrarse a su gobierno al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz

NACIONAL

·
"Lo voy a invitar a que trabaje con nosotros" Foto: Cuartoscuro

El gobernador priista dejará la gubernatura a finales de octubre y asume el gobierno del estado el morenista Rubén Rocha.

El presidente López Obrador no dio a conocer el cargo que tendrá en el gobierno federal, pero los medios de comunicación de Sinaloa hablan de que pudiera irse a la Secretaría de Turismo.

"Quiero adelantarles a los sinaloense que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va ayudar y participar en el gobierno que represento el gobernador Quirino Ordaz.

"Lo voy a invitar a que trabaje con nosotros. Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa. Es un profesional, un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va unir, a sumar, a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país", dijo.

En la supervisión de la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa "Dr. Rigoberto Aguilar Pico", el mandatario también agradeció que el trabajo coordinado entre la Federación y el gobierno de Quirino y le reconoció su trabajo al frente del gobierno estatal.

El presidente también anunció la basificación de 86 mil trabajadores de la salud que han sido contratados de manera eventual.
Adelantó que será poco a poco y comenzará con los de mayor antigüedad y sin favoritismos de "líderes charros" del sector salud.

dhfm