ATLAS

Atlas tendrá su programa en Afizzionados

El programa exclusivo permitirá a La Fiel conocer el día a día de los jugadores y todo el equipo que conforma Atlas

NACIONAL

·
Atlas estará en IZZI.Foto: Especial / MEXSPORTSCréditos: Foto: Especial / MEXSPORTS

La empresa de telecom izzi dio a conocer que tendrá en exclusiva “Acceso Atlas”, un programa especial sobre el club de fútbol Atlas, uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol mexicano y con una de las aficiones más cuantiosas.
 
Este equipo tapatío tendrá presencia en el canal afizzionados, y todos los miércoles, entre las 10 y las 11 de la noche, los seguidores rojinegros podrán acceder a información exclusiva sobre lo que acontece con La Academia del balompié nacional, informó la empresa en un comunicado.
 
El programa exclusivo permitirá a La Fiel conocer el día a día de los jugadores y todo el equipo que conforma Atlas, bajo la conducción de los expertos Rojinegros Pedro Antonio Flores, Hugo Salcedo, Antonio Gómez Luna y el goleador Reinaldo Navia.
 
Este equipo de comentaristas hará un análisis de lo que ocurre con La Academia, sus partidos, las declaraciones de los jugadores, entrevistas exclusivas semanales y el gran color que se vive durante los encuentros.
 


La gran afición que sigue al Atlas de Guadalajara podrá disfrutar de este programa por la pantalla de afizzionados en los canales HD 891 y SD 503, por izzi, y HD 1564 y SD 564, por sky.
 
Con este programa exclusivo, el canal especializado en deportes de la empresa izzi busca ampliar su oferta de contenidos para los amantes del balompié y los deportes en México. Así, “Acceso Atlas” se suma a los recientemente estrenados “Somos América” y “Acceso Chivas”.

DRV