DIEGO SINHUE

Inicia gira de Diego Sinhue para atraer la inversión global en las oficinas de Nestlé en Suiza

Inicia gira de Diego Sinhue por Suiza para atraer la inversión global en las oficinas de Nestlé

NACIONAL

·
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato..Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato Foto: Especial / TW @diegosinhue Créditos: Foto: Especial / TW @diegosinhue

Recientemente, el gobernador constitucional de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inició una gira de atracción por Europa, en las oficinas globales de Nestlé, en Suiza.

Señaló que, para el Estado se consolidó una inversión de 160 millones de dólares que generará 200 empleos directos y mil 700 indirectos durante su expansión en Grupo Puerto Interior.

Proyecto para este 2021

Indicó que su ejecución inicia este 2021, en el que abrieron la conversación para atraer una inversión adicional para Grupo Nestlé en Guanajuato.

"Estos empleos representan mejoras para la calidad de vida de nuestras familias, incrementan la economía y el consumo local", señaló Rodríguez Vallejo a través de un comunicado.   

Cabe recordar que el gobernador de Guanajuato inició una gira de trabajo, quien en su primer día sostuvo una reunión con la embajadora de  México en Suiza, Cecilia Jaber Breceda, en el que ambos coincidieron en la importancia que tiene la investigación, el desarrollo  y los proyectos de Mentefactura en beneficio del Estado.

DRV