LAYDA SANSORES

Gobernadoras de la 4T expresan su apoyo a Campeche y Layda Sansores

La mandatarias enfatizan que el pueblo campechano cerro las puertas a la corrupción de PRIAN

NACIONAL

·
"México ya cambió", aseguran. Créditos: CUARTOSCURO

Las Gobernadoras de la 4TA Transformación expresamos nuestro apoyo al pueblo de Campeche y Layda Sansores, Gobernadora Electa del Estado, ya que rechazamos el ataque a la democracia que el PRIAN y MC, en complicidad con el TEPJF, realizan, al intentar ganar en la mesa lo que no ganaron en las urnas.

El pasado 6 de junio, el pueblo de Campeche salió a las urnas a votar por la única opción de cambio verdadero para su estado, votaron por una mujer de ideales, entregada por completo al proyecto de la Cuarta Transformación de México.

En Campeche las personas dijeron no a la violencia de género del candidato de MC y cerraron, para siempre, la puerta a la corrupción del PRIAN, eligieron inaugurar la alternancia en su estado con el cambio verdadero.

Layda Sansores es gobernadora de Campeche, tiene su constancia que la acredita como tal, por eso hacemos un llamado a que el tribunal electoral cumpla con su función, velar por el respeto al voto de los y las ciudadanas y se aleje de las intentonas antidemocráticas del PRIAN y MC.

Como Gobernadoras de la 4ta Transformación nos manifestamos porque se respete la decisión de las y los campechanos; a los políticos del pasado les decimos, México ya cambió, las mujeres participamos de la toma de decisiones en diferentes esferas y actuaremos de manera responsable, democrática y sorora para que se respeten nuestros derechos, dentro de los que se encuentran los políticos electorales.

En este México democrático debemos respetar la voluntad del voto popular, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada, estamos junto con Layda Sansores en defensa de la democracia.

alg