AMLO

Modifica AMLO agenda; se quedará en Veracruz por huracán Grace

También decidió quedarse en el Puerto veracruzano para encabezar al otro día, la reunión de seguridad y luego la mañanera

NACIONAL

·
Foto: Guillermo O´Gam Créditos: Guillermo O´Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador modificó su agenda de la semana y se quedará este martes en Veracruz, para atender y dar a conocer los apoyos a los damnificados por el huracán Grace.

Originalmente, el mandatario tenía previsto acudir a Córdoba, a encabezar la conmemoración de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba, pero se agregó un nuevo evento en el Puerto de Veracruz, a las 17:30 horas, para dar a conocer el plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace.

Además, decidió quedarse en el Puerto veracruzano para encabezar al otro día, a las 6 de la mañana la reunión de seguridad y luego la mañanera.

Este fin de semana, el presidente y su familia viajaron a su quinta de Palenque, Chiapas, para redactar sus participaciones en el evento de Córdoba y para su Tercer Informe de Gobierno, programado para el próximo 1 de septiembre.

“Voy a Palenque, voy a escribir dos días, tengo que hacer el discurso sobre los Tratados de Córdoba, que es para el día martes 24. Viene el presidente de Ecuador ese día, martes 24. Y estoy escribiendo, revisando ya mi informe para el día 1º.

“Y necesito también ver los árboles y escuchar a los pajaritos y a las guacamayas, me hace falta, me hace falta", dijo al final de mañanera del pasado viernes.