GAS LP

Precio Gas LP: ¿Cuánto costará el kilo y litro durante la semana del 15 al 21 de agosto?

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, afirmó que son cuatro empresas de gaseras que respetar en precio máximo establecido para el gas LP

NACIONAL

·
Lista de precios para la semana del 15 al 21 de agosto | Cuartoscuro.Créditos: Cuartoscuro.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentó los precios del gas LP correspondiente a la semanas del 15 al 21 de agosto en las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México.

Mientras que Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, afirmó que son cuatro empresas de gaseras que respetar en precio máximo establecido para el gas LP. En este sentido, se trabaja para que exista una aplicación en donde se puedan consultar los precios correspondientes.

Precio para la zona metropolitana

Cabe destacar que para la capital de la República el precio del gas LP es el mismo para las dieciséis. Por lo que el costo por kilogramo corresponde a 21.77 pesos, mientras que se paga 11.76 pesos por litro.

En otras entidades del país, el precio varia dependiendo de la región. En el Estado de México el precio por kilo es de 21.91 pesos, mientras que por litro es de 11.83 pesos.

Costo en otros estados

Por su parte, el estado de Hidalgo ofrece el kilo de gas LP en 24.05 pesos, por 12.99 el litro. En Jalisco, el precio por litro es de 13.63 y 25.25 por kilogramo.

En Nuevo León el precio es de 22.77 y 12.29 pesos por kilogramo y litro, respectivamente. Para el estado de Puebla, los precios corresponden a 12.79 por litro y 23.69 por kilogramo.