Pasajeros de un camión de transporte público en Nuevo León vivieron momentos de terror cuando uno de ellos se percató de la presencia de una víbora de cascabel dentro de la unidad, lo que de inmediato movilizó a quienes se encontraban dentro del vehículo.
Los hechos sucedieron el lunes 26 de julio alrededor de las cuatro de la tarde, cuando uno de los pasajeros que viajan en un camión de la ruta 226 en Escobedo, Nuevo León, se dio cuenta de la presencia de la víbora y de inmediato alertó al chófer.
La presencia de la víbora causó pánico entre el resto de los pasajeros, quienes de inmediato se levantaron tratando de alejarse del animal mientras el chófer detenía la marcha del camión para poder revisar lo que estaba pasando.
Pasajeros enfrentan a la víbora de cascabel
La víbora de cascabel se escondió entre los asientos del camión por lo que hizo más complicado que la pudieran atrapar, en el video se puede observar que es el chófer quien toma la iniciativa y con un palo intenta ahuyentarla.
Mientras los pasajeros miran lo que está pasando asustados por la presencia de la víbora de cascabel, es el chofer el que con un palo de madera logra sacar al animal arrastrándolo hasta afuera del camión.
Protección Civil de Escobedo indicó que no se reportaron personas lastimadas o algo sobre una serpiente de cascabel, por lo que no asistieron al lugar donde una vez que lograron sacar al animal el camión continuó con su camino.