MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este martes 27 de julio

Para este día se tienen previstas un total de una marcha, cinco concentraciones y cinco citas programadas; conoce los puntos donde se estiman mayores afectaciones viales

NACIONAL

·
Foto: Especia

Este martes 27 de julio se esperan diversas concentraciones en la Ciudad de México a lo largo de todo el día en puntos clave para la circulación vial. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) informó que se prevé una marcha, cinco concentraciones y cinco citas programadas. 

En tanto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana capitalina detalló que las vialidades de las alcaldías Ávaro Obregón, Cuauhtémoc, y Tlalpan serán las más afectadas. Te decimos cuáles son las marchas y concentraciones más importantes, para que tomes las medidas necesarias. 

Marcha

Zócalo de la Ciudad de México

Escuela Normal Rural Mactumactzá y Federación de Estudiantes Campesino y Socialistas de México (FECSME) se concentrará a las 12:00 horas en e Ángel de la Independencia, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma s/xn, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, para después ir hacia el Zócalo de la Ciudad de México en Plaza de la Constitución s/in, colonia Centro
Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Exigen la liberación de los 95 estudiantes detenidos tras una marcha en la que reclamaban hacer el examen de ingreso de manera presencial.

Concentración

Instituto de Salud para el Bienestar

La Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México estará en el Instituto de Salud para el Bienestar, ubicado en Gustavo E. Campa #c54, colonia Guadalupe Inn alcaldía Álvaro Obregón a las 10:00 horas para hacer un mitin en seguimiento a la cuarta reunión Nacional con autoridades Federales del INSABI, conforme al proceso de regularización laboral.

Parque México.

Siembra Cultura A.C realizará mesas informativas sobre los beneficios de la medicina tradicional, herbolaria naturista, ancestral, alternativa y beneficios de la marihuana en Parque México, ubicado en Avenida México s/n, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 horas. 

Calle Corregidora y Calle 17 de Corregidora

En la Calle Corregidora y Calle 17 de Corregidora, colonia Miguel Hidalgo 2da Sección, alcaldía Tlalpan, los vecinos realizarán un recorrido con personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), para verificar el funcionamiento de las válvulas del sistema hidráulico. 

Estación Cuatro Caminos Línea 2

A las 15: 00 horas habrá una Jornada Nacional de información sobre el juicio a expresidentes en la estación Cuatro Caminos Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC-M), ubicado en la Avenida Ingenieros Militares s/n, colonia Parque Industrial, Naucalpan de Juárez.

Oficinas de PRI.

Las Coordinación Socialista Revolucionaria- CSR-CDMX estará a las 16 horas en las Oficinas del Partido Revolucionario
Institucional (PRI), ubicadas en Avenida Insurgentes Norte #59, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, con el objetivo de la Jornada Nacional de información sobre el juicio a expresidentes.