MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este viernes 23 de julio

Este viernes 23 de julio se esperan marchas y movilizaciones de las 06:00 a las 12:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
Se esperan diversas manifestaciones en el Zócalo desde las 06:00 horas. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este viernes 23 de julio se esperan marchas y movilizaciones de las 06:00 a las 12:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos.

A las 06:00 horas se prevé una concentración en el Zócalo de la CDMX, mientras que a las 11:00 y 12:00 horas se esperan movilizaciones por parte de diversos colectivos en el mismo lugar. 

A las 12:00 horas se espera una manifestación en el Poder Judicial CDMX, localizado en Doctor Lavista 144, en la colonia Doctores. Durante el día se espera una concentración en Plaza de la Constitución no.2, en la colonia Centro Histórico. 

En Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Benito Juárez

En la alcaldía Venustiano Carranza se espera una movilización a las 08:00 horas en Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños.

También a las 08:00 horas, en la alcaldía Azcapotzalco, se espera una manifestación en Cerrada Ceylán 554, en la colonia Jardínes de Ceylán. 

Finalmente, en la alcaldía Benito Juárez, se prevé una marcha que iniciará en Avenida División del Norte y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, con rumbo a Boulevard Adolfo López Mateos No. 2321, colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.