ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ

Me voy con un buen sabor de boca: señala Adrián Rubalcava tras reunión con Martí Batres 

Adrián Rubalcava, alcalde electo de Cuajimalpa, se reunión con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, la cual cual calificó como buena y cordial

NACIONAL

·
Fue una reunión que me agarró por sorpresa fue francamente de un momento a otro Foto: Especial

El pasado 17 de julio, Adrián Rubalcava, alcalde electo de Cuajimalpa, se reunión con el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, la cual cual calificó como buena y cordial.

Fue una reunión que me agarró por sorpresa fue francamente de un momento a otro , no esperaba que fuera tan rápida pero me lleve un buen sabor de boca, fue muy cordial muy conciliatorio. Tuve el honor de ser el primero en ser recibido por el gobierno de la ciudad y me dio muy buena espina

En entrevista con Adriana Delgado para el programa de El dedo en la llagaRubalcava aseveró que esta reunión fue de acercamiento sobre todo después de la jornada electoral pasada. 

Sobre todo después de pasar una jornada electoral de muchos señalamientos y acusaciones [...] recibí el mensaje de la jefa de gobierno con mucho entusiasmo, porque la verdad la relación había estado muy distante. 

Acotó que con Batres, se trataron temas de seguridad, agua potable y hasta de "nuestro pasado político fue una charla bastante amena"

Mencionó además que se buscará trabajar con unión por el bien de la CDMX dejando "los colores aun lado". 

Candidatura a jefe de gobierno

Sobre la interrogante de si se atrevería a buscar la candidatura a jefe de gobierno de la Ciudad de México, dijo que lo importante es trabajar por el ben de la alcaldía. 

La intención es trabajar duro por la alcaldía y dar buenos resultados, pero yo creo este es mi último periodo como alcalde. Yo siempre pongo esta anécdota, quien estudio con ser astronauta, pues ¿Quién no sueña con llegar a la luna?, por supuesto que que soy astronauta, vamos a que las cosas se hagan bien

dhfm